Misión
Contribuir al desarrollo sostenible desde el sector privado, a partir del diseño y realización de productos y servicios enfocados al uso inteligente de nuestros recursos naturales.


Visión
Ser un proyecto privado referente de desarrollo sostenible, tanto por su aporte mediante la provisión de productos y servicios innovadores, así como por su compromiso con la sociedad y la conservación del planeta.

¿En qué creemos?


  • Creemos que tenemos un planeta finito y una población creciente, por lo que requerimos de un uso MUY eficiente de nuestros recursos naturales.
  • Que la aplicación de prácticas eco-eficientes, combinadas con capacitación y comunicación adecuadas, pueden generar ahorros para su proyecto y beneficios para nuestro planeta.

  • Que es urgente que todo proyecto o empresa se someta a un análisis de sostenibilidad, por el bien de nuestro planeta, de nuestra sociedad y del miso proyecto.
  • Que en la búsqueda de la sostenibilidad, casi siempre, la solución está en lo simple. Y es más fácil no contaminar que descontaminar.

  • Que el mercado está cambiando a la misma velocidad que lo hacen los consumidores y cambiará radicalmente en los próximos años.
  • Que todos debemos de ser críticos en la selección de los productos, más aún si estos no manejan procesos de producción sostenibles y eco-amigables.


Nuestro Equipo

Somos un equipo multidisciplinario. Entre consultores de planta y externos, podemos gestionar integralmente los proyectos, abarcando aspectos de ingeniería, socialización, comunicación y documentación.


Algunos de nuestros proyectos en video

Impactos de Prensa

Nuestros proyectos son noticia porque ponemos la innovación al servicio de lo positivo. Esto impacta positivamente a los proyectos y a las organizaciones que los lideran.


Prensa Escrita

Descarga el PDF para que conozcas lo que la prensa dice de nosotros.

Descargar
OFICINA
Cdla. Los Ceibos, Av. Principal 908-B y calle 2da.

TELÉFONO
+593 - 04 - 6021 - 725

ZIP CODE
090150 Gye – Ecu

SÍGUENOS EN